lunes, 23 de junio de 2008

Cuadradito World al servicio de la comunidad.

Atención, ¡atención! se han reportado casos alarmantes de gente que ha sufrido teletransportaciones involuntarias a eventos musicales. Tengan cuidado pues nunca se sabe cómo, cuándo o dónde aparecerán.

Si alguien sabe el paradero de estos pobres, repórtenlo a la Secretaría de Teletransportaciones Públicas.


Cazador de cocodrilos, John Locke o cualquier aventurero australiano.



Papá e hijo con frisbee siendo intimidados por bola de muchachitos rockeros.


(Noten cómo se abrazan ante la experiencia de estar jugando en un parque y de pronto aparecer en el Zero Fest).

Este es el que más nos desconcierta ¿de dónde salió? :S



¡Estén alertas!
Fotos by: Pit.

6 comentarios:

Pit! Rocks! dijo...

Aló!

Muy buenas fotos jaja.

Pensándolo bien no estaría tan mal teletransportarme a un tokín, así ya no tendría que pagar no?

Saludos!
Pit

Gracias por hacer mi sueño realidad jajajaja.

Livier dijo...

Me hizo reír mucho, mis lagrimitas brotaron, no manches, está cagadísimooo!

Pobres, espero que pronto vuelvan a sus lugares de origen...

Pit! Rocks! dijo...

Hey!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo había notado pero fíjate en la esquina superior derecha del escenario, a un lado de las bocinas jajaja, espero entiendas, y ahí también apareció un hombrecito de verde jajajaja.

Saludos!
Pit

Anónimo dijo...

No se burlen!
Esto es real, yo lo viví!!!!!!!!!!!
Ahora no sé cómo regresar!

Livier dijo...

En la segunda foto creo que no es niño, es niña, no?

Anónimo dijo...

Me tardé años en encontrar la 4ª aparición a la que hace alusión Pit... pero ya lo ví!!! Seguro ese tipo se estaba bajando de su litera y miren donde apareció!!!

Muy buen post!!!