martes, 24 de junio de 2008

Gorila gana Cannes.

Así, es, así es, yo digo, con todo el respeto que merecen las creativos que tuvieron la fortuna de aparecer en la edición más reciente de Cannes y autores de este comercial, que el premio por el mismo, no lo ganaron ellos, sino el gorila.



¿Por qué!!? ¿Por qué!!? ¿Cómo es que ESTO ganó ORO!?

La ejecución no la discuto, quedó MUY BIEN, pero ¿y la idea dónde está o qué fue o qué de qué o qué más qué? Ya me imagino a los creativos:

Creativo 1:"Ya sé, ya sé!! la tengo, mira, imagínate que ves un gorila con una canción de fondo, nada de batería, le hacemos un close up para que se vea acá, imponente, grande, fuerte, de pronto, la cámara va abriéndose y en el momento que entra la batería en la canción, el gorila comienza a tocarla!!! ¿cómo ves? creatividad a fuuulll."

Creativo 2: "¿Y la vuelta?"

Creativo 1: "Ah, que sale el logo de Cadbury."

-NO MAM*N-

- "Oye pero falta la música!"
- "Mmmm...veamos, veamos, Gorila...Selva...Tarzán, (tronido de dedos) ¡Ya está!
...¡Phil Collins!!!"

Wow. :I

Vamos todos, hagamos comerciales de Cannes, yo ya tengo unas ideas pero no me decido, ¿rata que toca la flauta o Puchi vestido de marinero? claro, siempre cerrando con Cadbury chocolates.

Aggghhhs!!!

11 comentarios:

Livier dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeee, qué te pasa? No seas envidiosa, nomás porque tú no ganaste no quiere decir que Cannes se equivoque, mejor admite que el Gorila está increíble y merece el premio... caray, nada te tiene contenta.




(no debo aclarar, "verdad?" jaja)

Somerandomgirl dijo...

Sí tienes que aclarar!
no hay detectores de sarcasmo.

caraaaay!

Anónimo dijo...

Mmmm... o sea, entre cortos fusilados, celebridades que van a lucir atributos que no deberían lucirse y comerciales premiados que te dejan de a "what?"... ese Festival de Cannes, ya está "cayendo de mi gracia"...

No me gusta Phil Collins... todas sus canciones son igualitas... se le respeta como músico... pero igual podría meterle un poco más de imaginación a la partitura... no??

El Gorila está padre... un changote, siempre impresiona!!! Sobre todo cuando se ve poco que es un vil disfraz...

Mmm... y alguien me explica la relación de Cadbury con el chango... creo que es un rollo muy profundo, que mi cabecita no alcanza a entender. Alguien? Voluntarios?

Jajajaja...

Anónimo dijo...

esto suena a envidia de la mala a ardor y frustracion, la critica que sale por coraje nada más.

Anónimo dijo...

si a mi tambien me gusta el chango

saludos
El Mago

Anónimo dijo...

jiji, nuestro fan anónimo sigue haciendo de las suyas.

No es ardooooor, obvio, está padre, pero no creo que merezca el premio, como muchos de los creativos que fuerona Cannes, vieron las piezas más padres y abuchearon al chango.

Ayy, pero si luego luegoooooooo querido fan!! jajaja.

Anónimo dijo...

El premio fue al gorila por "mejor actor"???
Porque de otra forma no lo entiendo!!
O tal vez Cadbury quiere entrar al mercado de los gorilas???

No sé cómo alguien puede pensar que es ardor el criticar esto???
de verdad cree que merece el premio??

Exigimos una explicación.

Anónimo dijo...

Esto sólo puede suceder porque un idiota, como el anónimo detractor, alguna vez estuvo dentro de una botarga de gorila, se sintió identificado y decidió darle el premio al anuncio. No encuentro otra explicación.
Claro que como en este mundo existen muchos que sólo están acostumbrados a la publicidad de 4 TV creen que un gorila es digno de un premio. En nuestra agencia somos más de 100 creativos muy ardidos por el tal gorila, nos tendremos que conformar con el shortlist, pero ni modo, cuando empecemos a contratar anónimos en lugar de ardidos, ganaremos cannes.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusto el comercial solo que no entiendo que relación tiene el chocolate con el gorila y la bateria :S

Pit! Rocks! dijo...

Chesquito está ardida! y Alvar es un vendido!

Y qué???????????????

Jajajajaja

Somerandomgirl dijo...

Chesquito es hombre!
:P

Ten más cuidado Pit!