viernes, 20 de junio de 2008

Los hijos de Cletus

Entre mis momentos favoritos de losSimpsons está la parte en la que Krusty va a "La hora Candente" con Kent Brockman (así se escribirá? :S) y se echa agua y pastel en el momento que la cámara lo toma, todo loquito.

Así me siento cuando me pongo nerviosa, me refleja muy bien, ja.

Pero el punto era que hay otro momento que me gusta más, y es cuando Marge sale con su coche de Pretzels y llega a la casa de Cletus, quien le enseña muchos cupones de Pretzels, entonces comienza a llamar a sus hijos y éstos van saliendo uno por uno al escuchar su nombre.

Siempre contaba el número de los nombres y no me acordaba después, un día lo grabé con grabadorcita fea directo desde la tele para aprenderme todos los nombres y lo perdí :S luego, no sé en qué temporada viene este capítulo.

Pero Max, conocedor de mi obsesión, me los regaló por mail ;)

Y aquí están, para compartir con ustedes, los nombres de todos los hijos de Cletus:
-Sabina
-Honoria
-Tránsito
-Higinio
-Ufano
-Hilario
-Jacinta
-Cándido
-Teodorcia
-Cástulo
-Gervacia
-Epifanio
-Gaudelia
-Eufenio
-Eustaquio
-Brígida
-Melitón (jaja)
-Leonila
-Nicanor
-Martina
-Rébulo
-Teodora
-Teódulo
-Tuburcio
-Celso

¡Gracias Max! ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja porque solo te ríes de meliton?

El Fantasma de la Ópera dijo...

A mí también me da mucha risa esa escena...parecía que nunca iban a dejar se salir sus hijos

Anónimo dijo...

Que!!!??? Yo... yo creo no haber visto ese capitulo :O

Se suponia si era fan :(

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por Cletus y sus hijos