jueves, 10 de julio de 2008

Post sólo para ti, mua!!!

Luego de la feliz atención que obtuvo el post anterior por parte de todos, declaro que la ganadora del concurso que jamás se lanzó y cuyas bases nunca publicamos, es nada más y nada menos que….tarán!! la “anónima ganadora”, cuyo título obtuvo con admirables esfuerzos en el campo del anonimato, capacidad de autonombrarse (jaja) y por supuesto, la admirable atención e importancia que puso a Cuadradito al firmar, gracias, gracias.

Estamos orgullosos de honrarla con la medalla “Destino una parte de mi tiempo a mirar el blog, le presto atención y lo monitoreo, con lo cual demuestro que me trago mis palabritas y sí, al firmar acepto me tienen cautiva con el blog, entro a ver qué ponen”.

Aplausos, aplausos por favor.

Si lo acepta que firme otra vez :P si no, también carajo! disfrutemos su regreso bajo cualquier nombrecito, aunque sea esta la última vez que recibirá atención (lo merece de verdad).

De ahora en adelante, Cuadradito borrará los comments indeseados (favor de tomarlo como un gesto de aprecio, importancia, o lo que necesiten pensar)*.

Jamás te olvidaremos anónima, iluminaste nuestras vidas, ojalá te conociéramos para poder imitarte. ¡Oh, adiós!

Por respeto a mi heroína firmen cosas bonitas de ella, se lo dedico enteramente para que compruebe que sí le di importancia (mucha) pero fue sólo después de que demostrara que antes de saber de ella, ella ya sabía de nosotros ;)

La vida sigue.

P.d. Recuerden, 13 de julio, gran final de “The Bachelor Puchi”
*Otra p.d. actualizada: Lo siento, de alguna forma tenía que hacer oficial que ya no pelaré anónimos chafas. Por la escupida de Astro democracia, yo borraré o dejaré lo que quiera de mis posts, gracias y fin :P

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Si la anónima ve este post quiero que sepa que me interesa conocerla, ella le dió sentido a mi vida.

La extrañaremos :(

Bye

Anónimo dijo...

Nooooo!!! Podrían ser los causantes de un suicidio por falta de atención!!!

Buena decisión... otorgarle la medalla para que se siga sintiendo "ganadora"... jajaja!!!

VOTEN POR SIMBA!!!!

Saludos,

Astro dijo...

Yo opino que deberíamos dejar todas las firmas! Buenas, malas o regulares... democracia en cuadradito-world... no le tenemos miedo a nada, ni a los anónimos.

Anónimo dijo...

yo opino que deben dejar a la gente expresarse a mi me encanta el sarcasmo de la anonima y debemos apoyar la libertad de expresion

saludos
El Mago

Anónimo dijo...

Yo creo que comentarios de ese tipo sólo distraen la atención del post, lo importante es comentar sobre el post.

Yo me opongo a que haya comentarios pendejos y además anónimos en cuadradito world.

Somerandomgirl dijo...

jaja, Magooooo, cuál sarcasmo? no lo viii!! (y esto último no fue sarcasmo)

Libertad de expresión hay, ella puede firmar si quiere.

Livier dijo...

Yo digo que voten por SIMBA...

SIMBA PARA PRESIDENTA
SIMBA PARA PRESIDENTA
SIMBA PARA PRESIDENTA

Livier dijo...

Ah y en lugar de ponerle atención a la anónima deberían quiter el código de verificación, porque me cagaaaaaaa!

Ash y lo tengo que volver a poner, carajo!

Anónimo dijo...

VOTA POR SIMBA!!!!!!! VOTA POR SIMBA!!!!!!!VOTA POR SIMBA!!!!!!!VOTA POR SIMBA!!!!!!!VOTA POR SIMBA!!!!!!!

Apoyo a Livier... maldito código... y luego con sus letras que ni se distinguen!!!

Yo digo que la anónima se busque un novio que la haga sentir atendida y ganadora!!! Jajajaja!!!!

DI NO A LOS COMENTARIOS TARADOS EN CUADRADITO WORLD!!!

Anónimo dijo...

que agradable es que le dediquen el post a una anonima como yo, jajajajaja en serio que he venido a darle vida a este estupido blog, mira que me dediquen un espacio asi esta poca madre.

la tal chesquito o debo decir irene? jajajaja hasta su nombre me se, que divertido, me esta haciendo famosa, y eso que no me daria importancia, si como no.

si ella dice que yo le doy una admirable atencion e importancia a sus mamadas tambien esta claro que ella me pone una admirable atencion e importancia, de lo contrario no habria dedicado tantas lineas, seguro se muere de ganas de saber mi identidad, jajajajajaja. y claro que me tiene cautiva con el blog por saber que diran de mi ahora, gracias por destinar una parte de tu tiempo a escribir sobre mi, con lo cual te tragas tus palabritas y que al dedicarme un post aceptas que yo tambien te cautivo y se muy bien que estabas esperando el momento en que firmara, seguro te metiste rapido cuando te llego el mail de aviso jajajajja.

tus amigos saben que tu tambien pones firmas anonimas en otros blogs? deberias contarles, porque cuando a mi me conto un hombre muy pero muy pero muy querido tuyo que habias firmado de manera anonima en dos blogs me mori de la risa, te sigues tragando tus palabritas.

me da gusto saber que hay opiniones a mi favor y se agradece la democracia.

besitos para alvaro

Somerandomgirl dijo...

ja, de hecho no muero de ganas por saber quien eres.

besitos para ti también, ciao!! ;)

zagrado dijo...

Yo digo que ... diga el nombre del hombre querido, a ver si es cierto.......

Sospecho que esta cerca, muy cerca de caer, ja

Pit! Rocks! dijo...

Yo Voto X Simba!

Saludos!
Pit!

Anónimo dijo...

Bien decía mi profesor de psicología que todo humano (anónimo o no) necesita de otro para sentirse vivo. Necesita atención para sentir que existe.
¿A poco no cuando eres niño molestas a la niña que te gusta porque no tienes la madurez suficiente para decirle lo que sientes?

La mayoría superamos esa etapa, pero siempre hay quienes se quedan atrapados en la indiferencia de las multitudes y no les queda más que obsesionarse con algo o con alguien.

Pero una anónima que se obsesione contigo y use un blog para sentirse viva, como dice la famosa campaña, no tiene precio.

Amigos de Cuadradito sientan la satisfacción de que han salvado una vida.

Anónimo dijo...

No ma... díganle al "Anónimo Gay Ganador", que aprenda a usar comas y acentos... si no está escribiendo telegramas!!!

VOTEN POR SIMBA!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo que Eva... y bueno, sobre la chica esta ...( suspiro de lástima ) jajaja me da risa, jajajaja se pone feliz por un espacio que le dedican, creo que si necesita atención, o será sexo ???
bueno lo que sea....
lo que yo recomiendo es que ahora que puchi está buscando pareja mande su solicitud, ahora que esta involucrada e interesada en el blog, puede ser que el la consuele.
Por otra parte ... me da miedo =S ... la verdad creo que la anónima es alguna de las típicas chicas feas que siempre molestas en la primaria,secundaria,preparatoria, y que buscan venganza por que frustraste su vida.... y tienen toda una lista !! chale... creo que estoy divagando de nuevo !!!
un besito a la anónima ... aunque estés fea !!! ciao ciao !

MAX !!!