martes, 8 de julio de 2008

The Bachelor Puchi, ¡elige a su Bachelorette!

Así es. Luego de la búsqueda entre miles de perritas, ya tenemos a las 4 finalistas y aspirantes al corazón de Puchi, de las cuales sólo una se quedará con el perrito blanco.

Querido público, le suplicamos ayudar a Puchi en esta difícil decisión votando. ¡Llame ya y elija a su favorita!
1. Camila.

Edad: 24 años perro
Comida favorita: Pizza peperoni con champiñón
Película favorita: La Dama y el Vagabundo
Pasatiempos: Tomar el sol en el parque, robarse las conchas de la panadería, ver televisión y viajar en auto.

2. PuchiRosita

Edad: Recién fabricada
Comida favorita: Se desconoce
Película favorita: Se desconoce
Pasatiempos: Esperar a que la compren para Puchi, su amor eterno.

3. Simba


Edad: Se la reserva.
Comida favorita: Pollo, salchicha y carnitas.
Película favorita: El rey león
Pasatiempos: Pasear a su conejito de peluche, disfrutar de masajes abdominales, paseos por el vecindario y los platillos exóticos.


4. Berenito's
Edad: 30 años perro.
Comida favorita: Una.
Película favorita: Lassie.
Pasatiempos: Todos.

Los resultados se publicarán el 13 de julio de 2008, ¡no se pierda la gran final de The Bachelor Puchi!

Las fotos fueron posteadas tal cual las enviaron las perritas.
Cuadradito World no se hace responsable de la decisión a pesar de los sobornos que ha recibido, se eligirá a la ganadora mediante la votación imparcial del público.

20 comentarios:

Livier dijo...

A ver:

Camila.- no, porque todas las perras se llaman así, entonces no.

PuchiRosita.- menos, qué es eso caray, para nada, esto es serioooo!

Simba.- sin duda la mejor, que sea esa, además si se reserva la edad es porque ya está experimentada y eso a Puchi le conviene.

Berenito's.- no se ve!

Ya quiero saber los resultados, sobre todo porque esas perritas son reteinteligentes, mira que ellas mandaron sus fotos, sí está cabrón, y si a eso le agregas que ya recibiste sobornos pues más, quieror ver a quién le prometiste y le vas a quedar mal.

Sin más, ciao!

Anónimo dijo...

berenitos berenitos berenitos!!!!! o mejor dicho lula? jajajaja. 1 voto a favor de la perrita del celular jajaja. the best!

attesu dueña

Anónimo dijo...

Voto por Camila. Tiene toda la onda que Puchi necesita.

Anónimo dijo...

Camila se ve bien sucia y mala con esos lentes. Justo para las ganas que trae Puchi. Voto para Camila.

Anónimo dijo...

:O!
qué difícil decisión, creo que me quedo con Berenitos porque no sé si Simba le aguante el ritmo a Puchi.

Anónimo dijo...

Puchi Rosita es la mejor, nunca se quejará de todas las marranadas que le haga puchi.

Anónimo dijo...

demasiadas mamadas puras firmas paleras no hay ni una firma autentica

la q de verdad vale es la mia y hasta albur me salio, asi q aplausos para mi pero reitero q son mamadotototas a quien coños le importa un pinche perro tan feo y lo que haga con su sexualidad

Somerandomgirl dijo...

jajaja de anónimos "x" ya pasamos a anónimos groseros, somos famosos!! :P

Lo disfrutaré ahora ya que pronto pasará la emoción y cuando pase tendremos que decidir entre ignorarlos o simplísimamente borrar sus comments, ¿qué hacer? (bostezos)

Anónimo dijo...

que bien se siente ser reconocida porque no veo que respondan firmas mas que las mias y eso me hace sentir muy bien

si de verdad bostesaras no le darias importancia pero esta chido que me tengas tanta consideracion porque si me borras sere importante y si me respondes soy importante, de caulquier forma soy ganadora jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Vamos Simba... arriba Simba... nada mejor que su experiencia para que Puchi calme sus ansias!!! Jajajaja!!!

Qué onda con el anónimo??? Staff de Cudradito, deberían de restringir el acceso al blog, para que no cualquier PELADO VULGAR, entre a estar de metiche...

APOYEN SIMBA!!!!!!

Somerandomgirl dijo...

jiji, mira un poco más y ve cómo si respondemos otras firmas.

Al contrario, la importancia te la agradezco yo porque te tomas el tiempo de typear la dirección del blog, leer (jaja, te hago leer) y regresar para ver si te he contestado algo :P

¿Quién le está dando importancia a quien?

Entras por lo que sea, pero entras mija ;)

Disfruta los momentitos de fama, si crees que te voy a borrar por "importante" ok :S digo, si te funciona...está bien ¿no? de cualquier forma cuando aburras te borraremos.

De nuevo, gracias por tu atn!! ;)

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Qué tal con "la ganadora"... mmm se nota que esta tipita busca atención desesperada...

Ahora... discúlpenme, pero a mi me daría vergüenza afirmar que soy mujer y que acostumbro a alburear y usar el lenguaje soez que "anonimo" tuvo la amabilidad de demostrar en su primer post.
(por cierto... qué pendiente estás del blog porque contestaste en cuestión de minutos!!!)

En fin... gracias por darle presencia a este espacio... y apoyo a mi buen Chesquito... ahorita nos entretienes... al rato nos aburres y te borran... pasas a la historia!!!

De corazón, espero que encuentres la atención que tanto necesitas y la disfrutes mientras dure!!!

APOYEN A SIMBAAAAAA!!! Jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

yo voto porque puchi mejor se aprenda a dar autoplacer de todos modos segun los rumores no quiere tener descendencia

o al o mejor es medio puto (nada mas veanle la cara) diganme que perro que no sea un french poodle puede ser puto, solo ellos jejeje

de todos modos yo voto por simba

Anónimo dijo...

sssssss...
Sóbese anónim@!

Anónimo dijo...

yo voto por simba, dado que si quieren conservar la especie creo que es lo mas parecido, aunque simba se vea un tanto ruda para el jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Voto por el freak que decidió ponerle "Simba" a su poodle! =)

El Fantasma de la Ópera dijo...

Yo voto por PuchiRosita, como que le veo más vitalidad jajaja

Anónimo dijo...

Yo voto por la perrita anónima porque está tan ardida por no mandar su foto a tiempo que mejor se pone a insultar, tranquila chava si quieres estar con Puchi todas tienen la oportunidad, nada más espera tu turno.

Pit! Rocks! dijo...

Camila luce muy bien con esos lentes pero como que no es para Puchi.

Yo voto por Simba!

Saludos!
Pit!

Anónimo dijo...

yo voto porque puchi desquite su fogosidad con la anonima, a lo mejor lo que le hace falta es un c*jin (a la anonima no a puchi que es todo un gigolo)