miércoles, 11 de junio de 2008

"Nueva novedad" :P de Marcas Puchi!

Señoras y señoras oficinistas, ¡ya no guarden sus bolsitas de Zara! Marcas Puchi trae para ustedes ¡Bolsas Puchi! las únicas diseñadas con especial cuidado y calidad, para transportar su lunch y demás tonterías, con todo el look de una bolsa de "tiendas de marca para que la gente vea que compran ahí aunque ya esté toda vieja y arrugada".

Es 100% higiénica y lavable. Le cabe de todo, desde un frijolito hasta un traje de gordo.



¡Todo mundo usa una!

Desde los Choppers rudos:





Hasta los juniors más acicalados:





Marque ahora a 01800-bolsaspuchi-quiero-una! y reciba otra gratis por parte del perrito blanco ;)

6 comentarios:

L dijo...

jajajajajajaja

YO QUIERO UNA YO QUIERO UNA

VOY A LLAMAR!

Astro dijo...

Jajajaja, hacen envíos al extranjero o tengo que correr por una antes del viernes? Buenísimas!

Alvar dijo...

Yo ya tengo la mía!! y firmada por Puchi el perrito blanco!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...el numero que usted marco no existe :(

quiza sea la alta demanda que las bolsitas generan que estan saturadas las lineas?

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja!!!

Agotadísimas!!! Yo quiero una, por favor!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj pok madre! no paro d reir! y yo tb kiero la mia ahora!

bere