miércoles, 11 de junio de 2008

I LOVE TOLUCA

Hoy descubrí un gran mundo, un mundo mejor, más amable y limpio. Si quieren olvidarse por un segundo de nuestra amada aunque estresante y disfuncional -cual familia americana- ciudad, dénse una vuelta por Toluca la bella. Yo de plano casi que no quería regresarme. Realicé y llevé a buen término dos (sí, están leyendo bien, dos!) trámites en menos de dos horas y media, mismos que en la ciudad de México tardan aproximadamente 32 días en estar en tus manos. Mi madre y yo no podíamos creerlo. ¡En dos horas y media! La gente te informaba correctamente desde que llegabas a la dependencia correspondiente, te sonreían, te ayudaban... era hermoso. ¿Por qué en una ciudad tan cosmopolita como esta no podemos aspirar a lo mismo? Bueno, eso ya es otra historia, pero el consejo del día de hoy es: si pueden tramitar algo aquí y en el Edo.de México, escojan el segundo, vale la pena el viaje.

6 comentarios:

Somerandomgirl dijo...

No Astro, seguro fue porque tú les sonreías y les decías "Dis.cul.pe?" con tu tonito conocido.

:P

Ehhh!! celebramos tu post en cuadra blog!!

Unknown dijo...

Astro es sobrino de Peña Nieto.

zagrado dijo...

Astro es niño????? (sobrino?)

Anónimo dijo...

No conozco a Peña Nieto, jaja, pero as far as i'm concerned (o sea una expedición de 4 horas) me cae bien (lástima que no puedo decir lo mismo de su partido). ASTRO

L dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa.

Toluca no me gusta, pero por supuesto que haré mis trámites allá, será un placer, gracias por el dato.

Y jajajaja por lo de "sobrino", jajajaja para siempre.

Anónimo dijo...

y no se olviden del maravilloso chorizo de es que traen los inditos por fuera vendiendolo en la caseta