martes, 13 de mayo de 2008

Post en lo que espero a Mr. Chesquito.

¡Sólo porque me hicieron enojar!

Hace años años muchos años anduve con uno y terminamos hace otros años y la vida siguió para ambos, obvio.

Sin embargo hoy mi mehor amiga me dijo en msn que me tenía un chisme de él pero que el mejor amigo de él le dijo que "por nada del mundo" me fuera a decir. En fin, el graaaan chisme era que el ex de hace taaanto tiempo, se va a casar -¡oh qué sorpresa! él mismo se lo contó a mi hermano hace meses meses como dos meses :/-

Lo que me cagó fue que el mehor amigo de él, le haya dicho a mi mehor amiga que "por nada del mundo" me fuera a decir (¿¿??) que lo jurara!!! ¿por qué? o sea, ¿¡qué cree que voy a hacer!?

Ah claro, es que si mi amiga me dice seguramente voy a llamarlo para decirle que quiero verlo, que no lo haga, o como sigo enamorada de él (seguuuro) voy a "cometer una locura" (jaja, esa frase :P) o voy a investigar el día de la boda y me voy a robar a la novia, o si no se deja, pues entonces, entonces...me apareceré en la iglesia a detenerla o etcétera, etcétera etcétera :/

¿Acaso no es obvio!!??

Porque sí, cuando cortas con un novio hace ocho años, lo más normal es que nada más te importe en la vida y que te estanques para siempre y que ya no quieras a nadie más y que todo sólo vivas para esperar el momento de arruinar su boda. :/

Dios, ¡qué tonto!

Ya me desahogué ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:O!!!!!
Porqué no me dijiste que seguías enamorada de él??!!!!

JAJA

Qué tonto el amigo ese!

Te amu. :D

Livier dijo...

Demasiada importancia, no?

De cualquier manera, espero saber el día de la boda para entretenerte y consolarte.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!
Pues aunque no lo creas, a mi me pasó lo mismo. Cierto amigo que tengo en común con un noviecillo que tuve en la prepa, estaba preocupado por "darle la noticia" al individuo... porque "no sabía cómo iba a reaccionar"...

O sea!!! Yo espero que el tipito este haya madurado lo suficiente como para seguir adelante y que mi GRAAAAN noticia, le sea menos que irrelevante... por eso es mi ex, no???

Época de bodas... qué tal!!! Pues es que casi todos estamos en la edad... no? Ya crecimos...

TQM Chesquito!

Saludos!

Anónimo dijo...

Chesquito:

Soy experto en panchos para bodas, si quieres puedes contratar mis servicios para sabotear la boda, porque puede ser ahi, o en la fiesta!!!
Porfavor cuidate y no sufras pronto llegara el dia de la boda para la venganza!!!

hahahahahahahaha


G

Anónimo dijo...

Pobre tipo que se siente el hombre más inolvidable del planeta. Seguro le pone el cuerno a la novia el día de la boda.
Jajaja

Astro dijo...

Sabotaje! Sabotaje!

Anónimo dijo...

Si prefieres actuar al estilo "protagonista de película romántica" si quieres yo te presto un corcel blanco para que "te robes la novia"...ahora, sí más bien te gusta el estilo de villano de telenovela, te puedo prestar un arma jajaja.
Dicen que "donde hubo fuego, cenizas quedan" pero la neta no siempre es cierto, a veces no queda nada. Y aunque queden cenizas, no todo mundo es un "lunático esquizofrénico impedidor de bodas" y menos por alguien que "ya fue" o mejor dicho, que "ya no es".
La neta qué chido que sigas con tu vida, pero no te creas, sí hay 2 o 3 dañados que reaccionan con histera ante una noticia así, y por eso tal vez el amigo que no te podía decir por nada del mundo, no sabía cómo actuar