miércoles, 14 de mayo de 2008

El tiempo y el dinero

Alguna vez en mi ya entrada en años vida, me di a la tarea de hacer una lista de cosas que haría si tuviera más dinero y un día después me di a la tarea de escribir otra lista de las cosas que haría si tuviera más tiempo. Así, descubrí que el tiempo te quita la necesidad de grandes cantidades de dinero... gran revelación. Hoy me encuentro en un momento de mi vida en la que necesito hacer muchas cosas y tengo poco tiempo, cuestión que el dinero ha podido resolver pero a muy pequeña escala. ¿Por qué el tiempo te ayuda a eliminar la cuestión de dinero, mientras que el dinero no puede suplir completamente la falta de tiempo?
Mientras... me estreso, me estreso, me estreso...

5 comentarios:

Somerandomgirl dijo...

También ya revelaste tu identidad.

Anónimo dijo...

Wow... profundo!

Livier dijo...

Mira Astro, porque eres mujer, verdad?, el estres causa problemas severos, no te ayudeeeeees!

Calma.

Anónimo dijo...

la prostitución es lo de hoy, una buena casa de citas es la opcion para salir de problemas de dinero y de tiempo

Anónimo dijo...

pues que esperas de una revista tan profunda, con un contenido que solo las grandes mentes pueden digerir.

bueno es la primera vez que entro a tu espacio despues de quien sabe cuanto tiempo que lo anuncias pero por falta de tiempo no habia podido entrar,

Cuidate

Adieu