jueves, 22 de mayo de 2008

La viene-viene amenaza

Es algo así como la bati-señal o la techno-cumbia, pero aún peor. Consiste en ese momento en el que uno llega tranquilamente a estacionarse en el sitio de costumbre y de repente aparece entre los matorrales un individuo con un trapo que invariablemente es de color rojo y empieza a agitarlo para "indicarte" cómo estacionar.
Está bien que yo pertenezca al género que desafortunadamente es prejuzgado por su torpeza al conducir, pero mientras el tipo agita su brazo no dejo de pensar ¿por qué me quiere dar indicaciones una persona que nunca había visto aquí? ¿por qué el día menos pensado mi calle habitual se convierte en SU calle?
Bajas del coche y el individuo intenta abrirte la puerta, lo esquivas magistralmente para evitar la pena de mandarlo a chingar a su madre... pero él no desiste. ¿Se lo cuido? No gracias, siempre lo dejo aquí y nunca le pasa nada. No es cierto, yo estoy aquí diario y no se estaciona aquí. Ok, contestas por no discutir mientras comienzas a alejarte del individuo y es ahí, justo ahí cuando el hombre ve casi perdida su esperanza de recibir una propina que suelta la tan temida viene-viene amenaza: "luego cuando viene la grúa me pregunta y si no se los llevan". Lo ignoras completamente porque sabes que la grúa no se los lleva de ahí, pero ya te ha arruinado el día... por más que la lógica indique lo contrario no puedes dejar de imaginar tu coche siendo levantado por la grúa, arrastrado por media ciudad y llevado inclementemente al depósito. Fucking viene-vienes.

4 comentarios:

Somerandomgirl dijo...

Me cagan!!! >:/

Vamos a aventarle jitomates o naranjas!!

Al rato checamos el carrito :(

Al fin ya lo vendiste, serán pocas las peleas con el del trapito rojo.

p.d. Buena foto del trapito rojo :P

Anónimo dijo...

Son unos hijos de la chingada.
Si no les das propina, te rayan el coche.

Livier dijo...

Me caen mal, qué bueno que no manejo!

Anónimo dijo...

Sí... son de lo peor... che gente... la vdd es que agradezco no tener auto, porque yo me iría sin darles un peso... lo cual seguramente pondría en riesgo a mi cochecito... en fin...

Saluditooos!!!

PD:Acabo de descubrir que odio la palabra "urbano"... sobre todo porque gente que se quiere sentir "cool", la usa para describir cualquier idea estuuupida y sin sentido... "es una onda urbana"... arggghhh!!! me chocaaa!!!