viernes, 23 de mayo de 2008

Ahhhh...el trabajo

No puedo evitar suspirar cuando pienso en mi trabajo. Es que "ahhhhhh" cómo me divierto.Es una fuente inagotable de momentos cómicos.
El del día de hoy: mi adorado cliente me mandó un video al que quiere que le dé "una mejoradita" y analizándolo cuidadosamente para cumplir con mi labor me topé con la siguiente frase magistral. "Un espacio donde tus sentidos no tendrán límite"
Ah, chingá, pienso yo... pues hasta donde yo sé, nada más tengo 5 sentidos, si me apuran mucho pues podría tener hasta 6... pero de ahí a que no tengan límite, pues como que no, me pare donde me pare, esté en el lugar que esté... es físicamente imposible. ¿Qué habrá querido decir? Que tendré sensaciones sin límites o que dan psicotrópicos para que seas el güey del balcón que grita "me han salido antenas y además puedo volaaaaaaaaaaaaaa....spfghhh" (me parece que ese es el ruido que hace un cuerpo al caer).
En fin... mi fin de semana será muy triste, espero con ansias el lunes para vivir más momentos de risa como el de hoy. Sniff.

3 comentarios:

Livier dijo...

Ay Aldonza, son clientes, qué esperabas, a nostros nos quieren decir dónde poner acentos y dónde no... todos cortados por la misma tijera.

Y no quiero que tu fin de semana sea triste, no no no y nooooooo!

Sé una Al-donza feliz!

Somerandomgirl dijo...

:'(

Y no olvides "mándenme los jpgs en layers".

Te vamos a extrañar!! :'(

Pero siempre te recordaremos con un:

"Da-nielo", "Lu.cky!", "Lo.bi-to!", "Moos.tro!", "Mau?", "Lí-vie.r".

Ya basta, creo que estoy revelando las identidades de todos.

Te queremos!!

Anónimo dijo...

Los caballeros del zodiaco manejaban el 7mo sentido y era muy poderoso!!!


Te vamos a extrañar Aldo


G