jueves, 24 de abril de 2008

Más Stupidnicks!

Gracias a la colaboración de Livier, Moostro y Eva, tenemos más stupidnicks!

1.

La mejor música para escuchar mientras estás en la compu (infalible para atraer a las "muchachas", seguro todas quieren con él).

2.

¿A quién no le gusta hablar con el espejo mientras se mira el c*lo?


3.

As-co, si es tan repugnante escuchar a alguien hablar así, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué tienen que escribirlo?

Sigan mandando stupidnicks a cuadradito.world@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh!!! me caga la gente que habla como bebé!!

Anónimo dijo...

Gracias por publicar mi sugerencia!!! A mi me choca la gente que ha agarrado una mañita para skirbir así... arggghhh!!! Me enoja... ni se les entiende... y bueno, también los que escriben nicks kilométricos donde quieren reflejar todas sus emociones y sentimientos encontrados... que busquen terapia en otro lado...

Bueno gracias... seguiré participando!!!

Pit! Rocks! dijo...

Jajajajajaja! Las mañanitas! con razón me dicen que escucho cosas raras :S si lo de hoy es el gallinazo y las mañanitas!

Muy buenos los stupid nicks y el último que asco de persona!