miércoles, 13 de agosto de 2008

De ahora en adelante puedo decir "ODIO LOS 0's"

El día de ayer caminaba por las calles de Polanco cuando, de repente, un expendio de billetes de lotería de esos que nunca les haces caso me atrajo a comprar un boleto.

Cabe mencionar que no soy muy aficionado a los juegos de azar, sin embargo, por esta ocasión decidí comprar un número para un sorteo que se festejaba ese mismo día por la noche.

Cual fué mi sorpresa hoy al revisar los resultados cuando vi las imágenes que a continuación les muestro y solo me queda decir:

¿ACASO LA VIDA NO ES INJUSTA?



Boletos ganadores
Fuente: http://www.lotenal.gob.mx/loteria/list_prem/especial90.pdf



Mi boleto

¡¡¡¡Esto definitivamente si son cosas que aghs!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Somerandomgirl dijo...

Cuidado con las "cosas que aghs" si abusas de ellas eres un...un..."intelectual de izquierda"!!

jiji!!

Del boletito :O quiere decir que te vas a sacar la lotería con una buena esposa :P

El Mago dijo...

Definitivamente me saque la lotería con mi futura :) pero ahora me gustaría sacarme la lotería nacional jejeje

saludos
El Mago

Anónimo dijo...

No maaaa! cerca la bala mago. Concuerdo con usted en que son ganchos al hígadeee!

Ahora si...mejor suerte para la próxima;)

Anónimo dijo...

Un f*cking número!!! Ni modo!!!

Ay! Hasta me hacen sentir bonito:)

Saludos!!!