jueves, 14 de agosto de 2008

Ni andaba muerto, Ni andaba de parranda

Los que conocen la verdadera identidad de "El Mago" saben que dentro de sus múltiples actividades se encuentra el capacitar gente en tecnología alrededor del mundo.

Después de una semana de capacitación solo queda preguntar:

1. La capacitación fue tan demandante que "pucho" terminó semimuerto.
2. La capacitación fue tan aburrida que "pucho" prefirió estar en los brazos de morfeo.

Ustedes juzguen

Saludos



EL PERSONAJE PRESENTADO EN ESTE VIDEO NO SUFRIÓ NINGUN DAÑO AUDITIVO Y LOS HECHOS SON REALES NO FUERON DRAMATIZADOS NI INVENTADOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

3. Durante la capacitación, "El Mago" se la pasó diciendo... "yo tengo un cuate que.." o bien... "saben qué es buenísimo con Tajín???"... que Pucho no tuvo más remedio que evadirse de esa terriblemente monótona realidad!!

jajajaja.... te queremos Mago!

Anónimo dijo...

Uhhh ya me imagino si cuando estaba en la Universidad aburria con sus presentaciones, es mejor mago jajajaja

Atte El Enano

Anónimo dijo...

Yo digo que eso de capacitar en tecnologia es magia... y de la negra... quemenlo todo!

Saludos

Tonho

Anónimo dijo...

Jajaja! que grande el mago que posteo el video de pucho semi muerto. Yo fui quien toco la bocina de aire y tomo todo en video con el celular. La verdad es que cosas como estas pasan todos los dias al Sur de America (bien bien bien al Sur) pero solo algunas quedan en YouTube!

Siga asi Mago y siga con sus dulces enchilados que tantos agujeros nos hacen en el estomago.

Anónimo dijo...

Jajaja, que grande que es el Mago que posteo aqui tambien al pobre pucho semi muerto. Yo fui quien le toco la bocina de aire mientras tomaba todo con mi celular...
cosas como estas pasan todos los dias pero solo algunas quedan en YouTube!