miércoles, 2 de julio de 2008

Stupid Nick especial.

De mi prima-sobrina Samy, reina de la intensidad, exageración y personaje viviente de telenovela Televisa, quien a sus 12 años ya vive el drama del amor de una manera muy seria y trágica.

Ahhhh toda su tristeza plasmada en el stupidnick más largo de los alrededores, (o sea mi lista de contactos) tan largo que ni siquiera puedo verlo completo en la pantalla. Su novio se va a prepa y ella pasa a segundo de secundaria. Uff! me pregunto si podrá soportarlo. Roguemos que sí.

Clic en la imagen:
-sí píquenle, es una imagen-


Obvio para ella es el fin del mundo :P
ya verá que nooooooo ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!!
Sí supiera que atrás de uno siempre viene otroooo!!!

Pero son lindos los amores de secundaria... supongo que se recuerdan con cariño, y digo "supongo" porque yo estuve en escuela de niñas... o sea, no sé...

Y efectivamente, kilométrico el nick!!!

L dijo...

Y pensar que a esa chamaca la vi tan pequeña... ahora me sorprende demasiado todo ese amor, increíble, qué pasará cuando se enamore de verdad verdad, o sea, le falta mucho por vivir, seguro será grave!

Chaaaaaaaaaale!

Astro dijo...

Jajaja... déjenla vivir su intenso amor, luego te das cuenta de que la mayoría de hombres son una basura total y pierde la emoción. Es como "me va a hacer una jalada" y él va y te la hace. Predecible y aburrido...

Anónimo dijo...

Entiendo que cada quien tiene el derecho de criticar los nicks de los demás pero viniendo de alguien que fue fan de Dani el de Mercurio me parece cínico y poco fidedigno ja ja

LM

Somerandomgirl dijo...

creí que nunca sacaríamos nuestras verdades a la luz LM!!!!

verás!!

Anónimo dijo...

Te echaste de cabeza solita, yo nunca dije a quién me refería.