miércoles, 23 de julio de 2008

Perritos en forma.

¿Cansado de las patitas flácidas de sus perritos? ¿Tanta flojera no le cae bien?
Señoras y señores, Marcas Puchi revoluciona una vez más el mercado de mascotas y las demás cosas trayendo para ustedes....


¡la Puchitrón 2000 XS!

Una divertida caminadora de colores que pondrá a sudar a todos los animalitos domésticos del país, eliminando esos gorditos que se les hacen en los jeans. Ordénela ahora y con sólo 4 horas de ejercicio al día, su perrito recuperará su esbelta figura.

¡Resultados garantizados en 20 semanas!

Un producto más de Marcas Puchi, las del perrito blanco ;)

5 comentarios:

Alvar dijo...

Mi producto favorito :D

L dijo...

Y también sirve para pericos?

Yo quiero unooooo!


Gracias, muchas gracias por quitar el código, he vuelto a la vida!

tqm

El Fantasma de la Ópera dijo...

Quiero uno. Uno de mis perros está bastante gordo, espero que si marco ahora, incluyas una crema reductora jaja

Anónimo dijo...

viene en diferentes tamaños o solo tamaño rata

saludos
El mago

Anónimo dijo...

Creo que Simba la Bachelorette, estará encantada de tener uno... para ponerse en forma antes de su encuentro con Puchi.

Saludos!!!