viernes, 11 de julio de 2008

De la utilidad de tener un equipo de espionaje marca Puchi.

Detectives Marcas Puchi han resuelto el misterio de la “anónima” en menos de 24 horas.

Veamos:
1. Las mujeres no alburean
2. Cometió un graaaaaaaaaaave error, así como los malos que dejan sus huellitas digitales, la persona en cuestión evidenció a su “fuente” de información de la manera más tonta, jaja, (por Dios, ninguno de mis hombres queridos muy queridos diría esas cosas, zoquete!).

Luego de someter pruebas clínicas de su estupidez en el laboratorio, los resultados arrojan que se trata de un pobre individuo de sexo masculino, en cuyas iniciales se encuentra la letra “G” y que por lo visto, piensa que tengo la mente tan torcida como él como para creer que puede hacerme desconfiar de mis hombres queridos muy queridos (nunca habían intentado hacerme enojar de una manera tan tontita, jajaja).

Habiendo resuelto el caso, Detectives Puchi agradece su atención y les dice: Ni se emocionen amigos, anónima desconocida y divertida valía la pena, pero este nel. Y gracias a la III Asamblea Democrática de Integrantes de Cuadra-Blog, con 4 votos a favor (Astro, quien acaba de confirmar, Moostro, Sr. Revolver y Chesquito…”o debería decir Irene”, duuhhhh!!! –como si no supieran-), se ha aprobado la ley Anti-Anónimo-Taradín, “Basta con un clic!”.

Yo seguiré publicando mamadas (que sé le cagan, ja).

Para cerrar, sólo le diré que con razón le va como le va. Que haga un esfuerzo por entender que existen las relaciones sanas y de 100% confianza (es que de verdad, besitos para Alvaro me dio risa, es de lo más cagado que he leído, jaja) y esto último: si nos vemos “obligados” a cruzar palabra, ahórranos la hipocresía a los 2 y evítalo.

Yo ya me voy a ser feliz :) ¿y tú?


CASO CERRADO.
¡Gracias Marcas Puchi!!!
(confetis y serpentinas).

7 comentarios:

Pit! Rocks! dijo...

Arriba Cuadradito World!!!!!!!!!

Jajajajaja me encantó la etiqueta jajajaja. Yo que pensé que Álvaro regresaría a mí :(

Saludos!
Pit!

Anónimo dijo...

No ma... jajajajaja!!! Entiendo que las mujeres seamos de repente medio ardidas como para estar dedicando tiempo para contestar y contestar... pero... el que Anónima Ganadora sea hombre, jajajajajaja!!!! POBRE WEY!!!!!!

Pienso que este BICHO SIN FUTURO Y SIN AMOR, estuvo tratando de utilizar Cuadradito World como una vía para dar a conocer su homosexualidad, lo cual no estaría mal, si no se hubiera pasado de listo...

Y si no, apoyo a quien dijo que este tipito muere por Chesquito, "mejor dicho Irene"... (aunque lo más seguro es que esté enamorado de Alvaro, CUÍDALOOO!!!)

En fin, felicito a los Detectives Marcas Puchi que resolvieron el caso... y sí... a mi también me da hueva saber que es un pobre wey que necesita atención... pelear con un tipín sin autoestima no es divertido...

VOTEN POR SIMBA!!!!!!

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Me da asco pensar que me mandó "besitos"

Felicidades Detectives Puchi!!
Marcas Puchi tan efectivas como siempre! :D

L dijo...

VOTEN POR SIMBAAAAAAAAA!

y quiten ese código por favoooorr!

Anónimo dijo...

yo apoyo a livier quiten el codigo jajaja

extrañaremos a anonimo

Anónimo dijo...

Ayyy no, no puede ser!!

Solo dejo de visitarlos... creo... algo asi como una semana y me pierdo de la accion jajaja

Fue muy entretenido todo lo que paso y por eso siempre sere fiel a Cuadrito World!!

Gracias!

El Fantasma de la Ópera dijo...

Bien por Detectives Puchi, hasta me acordé de Sherlock Holmes...siempre resolviendo casos gracias a su capacidad de observación