viernes, 6 de junio de 2008

Post ardido y prestigioso

Fui a una entrevista hace tiempo a una prestigiosa agencia para llevar la prestigiosa cuenta de Palacio de Hierro.

La encargada del igualmente prestigioso equipo me hizo miles de ilusiones al decirme que le gustaba mi trabajo y que me quería en su equipo, junto con otras frases lindas. Luego me llamó para entrevistarme y repitió las frases indas (mala!!) y me hizo pasar a entrevista con el prestigioso dueño de la prestigiosa agencia.

Yo digo que me fue bien. Al salir, la prestigiosa encargada dijo que en 2 semanas avisarían si sí o no.

Pasaron los días y las dos semanas…yo pensaba que por ser temporada decembrina se les pudo pasar o algo pero no y lloré y Mr. Chesquito me consoló.

En marzo volvió a surgir la oportunidad (supongo que la que me “ganó” no pasó del contratito de 3 meses) y ahí voy toda tonta e ilusionada a que la encargada me diga “Ah, claro que me acuerdo de ti, si me gustaste mucho, no sé por qué no te habremos llamado. ¿Te fue bien en la entrevista con prestigioso dueño de prestigiosa agencia? Pero qué bueno que volviste a intentar, sí, sí, muy bien, te llamamos.”

Igual, ¡nada! Ahhh, ya ahí dije “pfff! ni modo!”

Sin embargo, han pasado otros 3 meses de contratito y OTRA VEZ buscan :S

No voy a llamar, entiendo las indirectas :P

Pero no puede dejar de llenarme de gusto (malo) haber encontrado esto en mi mantelito del prestigioso restaurante del prestigioso Palacio de Hierro.

Y en vengancita, lo comparto con ustedes porque, todo mundo sabe que "sólo" lleva acento en la "o", no? ;) -clic en la imagen para agrandar y ver el errorsote-



¡Para qué no me contratan!! :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porqué las susodichas no pasaron de los 3 meses, SÓLO que fueran despedidas por otra razón.

L dijo...

Qué estupidez, qué horror, guácalaaaaa!

Qué bueno que te lo encontraste y mejor que no irás, que se frieguen, aunque también existe la posibilidad de que no les importe tanto y por eso contratan a cualquiera, para echarla a los 3 meses y no comprometerse, y obviamente tú no eres cualquiera.

he dicho!

Alvar dijo...

Qué mal! No quieren llevarte porque eres mucha pieza mi chesquito!
Contratan a cualquiera que acepte 3 pesos y esos son los resultados!

MUAS!

Anónimo dijo...

yo creo que no te contratan por miedo a que hagas un buen trabajo y le quites el trabajo al jefe

saludos

El Fantasma de la Ópera dijo...

Tal vez quieren que el clinte viaje sin compañía jajaja.
La neta es que la gente que determina las contrataciones, muchas veces es sumamente chafa y hacen mal su trabajo y ni se enteran, creo que ese es el caso de la prestigiosa agencia. Y la prueba esté en que corren gente cada 3 meses, es la señal de qué no saben elegir a la persona correcta.

Anónimo dijo...

jaja que vil, bueno eso pasa cuando contratas a gente mala, pero seamos realístas, a la mayoría de las personas les importa un comino los acentos...

pd. talvez a la que contraron, "solo" la contrataron porque estaba buena...yo que se...

Astro dijo...

Jajaja, me encanta la observación de supertramp... quieren que viaje el cliente sin compañía!! es una aerolínea para gente solitaria.