jueves, 26 de junio de 2008

Por mi amigo que lleva "una cuenta", por mí.

ADVERTENCIA: Las palabras a continuación pueden resultar juiciosas, ardidas y frustrantes. Si usted es anti-juicios y nunca en su vida ha sentido "ardidez", enojo o frustración, absténgase de leerlo. O si lo prefiere, vaya directo a las escupidas y diga "Me suena a ardido, frustración y no sé qué".

Gracias.

Comencemos con una sarta de maldiciones: %$·/(/)()=(=)()=(·"·"·!!!

Otras: $·/(&()/)(/)()=(=)(

Más: &%&$··$·"!!! )=&&@@@

Resulta que, cierto trainee que estuvo hace un tiempo en donde trabajo, simplemente me cagaba. Me cagaba su cara de pendeho, sus chinos de p*to, sus ojos despectivos, su jeta mamona, su actitud "soy cool", su manera entusiasmada de expresarse fresamente, su bufandita de Pipope, su todo.

Gracias a Dios se largó (y digo "se largó" porque no es merecedor del "se fue").

Sin embargo, a estas fechas "me vengo enterando" (cual señora) que gracias a su gran parecido y semejanza con cierto VP entró donde mi buen amigo.

Ahora, ya no es trainee, ¡no señor! cómo va a ser que este ser tan parecido al cierto VP vaya a entrar de trainee, ¡por Dios no! no importa si se fusila las ideas para ponerlas semi-descaradamente en su book:


(Este print tan bueno de Liz Underwear me recuerda al poco menos bueno y más famoso de Wonder Bra en el que en lugar de tomates había dos granitos de maíz palomero y en lugar de melones, dos palomitas)

No importa si no sabe escribir bien una palabra que vimos muchas veces en nuestros examenes de ortografía acerca del uso de la "S" y la "Z":

No importa que no sé dé cuenta de que pone un diálogo de hombre en el personaje de una mujer:


Y peor aún, no importa que el señorito Ibero no sea capaz de utilizar el programita básico de un redactor en sus funciones más simples, como TAB, espacios y más:

(Chequen el desastre de 2 tipografías en un mismo documento. Válgame)*

No, no importa, ya que él, al igual que mi buen, querido, experimentado, inteligente y creativo amigo, gana más o lo mismo. Simple y sencillamente por ser el "padawan-carnal-miniatura" del otro.

Karma Police, ¿en dónde estás!!? :'(
¡arréstalos!!

P.D. ¿Notaron que las 2 "mujeres" de sus 2 radios sólo son capaces de hablar "fresa"?
*Se censuró el nombre de la marca y sus referentes para su confidencialidad. :P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvides el acento en PLÁTICA dentro del segundo diálogo... así como el espacio kilométrico entre "No" y "mi rey"... (además quién usa ese tipo de lenguaje?)... el "ósea"... mmmta... podríamos seguir y seguir...

Además qué estúpido print... si quiera los granitos de maíz y las palomitas tienen algo que ver, le dan sentido a la publicidad... los tomates con melones, qué??

En fin, ya me callo porque no sea que esté excediendo la cuota de "ardiez", que el buen "Anónimo" nos permite en cada post.

Me choca la gente lame-botas... pero me niego a creer que es la única vía para llegar lejos!!!!

Anónimo dijo...

a mi solo me queda decir que DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN pero pues bien dice el conocido refrán,

EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO ES JEFE y seguro el chico ibero tiene aspiraciones similares a su VP

saludos
El Mago

Anónimo dijo...

Querida amiga:

si no había firmado en esta entrada no fue por mala onda, sino porque ya estoy harta de injusticias de este tipo, que no sólo tú las vives, lamentablemente nos tocan a todos, nos afectan a todos y nos parten la madre a todos, porque este mundo está lleno de jefes malos, de gente que se baja los pantalones para tener puestos mejores, huevones que ganan mucho más que nosotras, etcétera.

Y aunque me niego a aceptarlo sabes que lo he vivido por mucho tiempo, así que ya mejor no quiero decir lo que pienso.

Ojalá tenga la suerte de ganarme la lotería, de poder largarme de esta ciudad que apesta y tener un negocio lindo, jiji.

tqm

Anónimo dijo...

Sólo me queda agradecer a Chesquito porque hoy me siento desahogado, menos ardido si hablamos en términos anónimos.
Es una realidad que en esta difícil carrera de la publicidad, las cosas se manejen con la hipocresía, favoritismo, un huevón y un lame huevos, porque se necesitan el uno al otro. Uno que requiere alimento para su ego y otro que piensa que es la manera más fácil de subir. Afortunadamente y sé que ese día llegará, todo saldrá a la luz, porque más rápido cae un pipope que un lame huevos.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Y yo que lo tuve que aguantar toda la carrera. Que horror :S
Sé quién es porque cuando presentó ese print (junto con otros compañeros) el profesor les dijo claramente: "eso ya se hizo". Aparte que les enseñó el de Wonder Bra.
Bueno, sólo quería ventanear al chico ibero porque a mi me cae mal por convenenciero y mam*n.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que en este medio todo es a base de lamer botas, no importa que tan bueno seas en lo que haces, pero bueno aquí nos tocó vivir y lo único que nos queda es seguir haciendo lo nuestro.

PD: note una gran cantidad de ardidez, pero no te culpo, yo la tendría también.

Anónimo dijo...

A que no la publicidad esta basada en eso de copiar?? jeje

No es cierto, era broma. Bueno solo quiero decir que el Karma police existe y ya llegara a arrestar this man

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿qué te puedo decir? Siento la misma ardidez que tú por razones obvias. Tuve alguna vez buen trato con el susodicho, pero como no soy lamehuevos me borró de su vida y su agencia. Bueno,que les vaya bien a ellos, pero que nos vaya mejor a nosotros, jaja.

Anónimo dijo...

Parece que alguien pide a gritos que lo corran de su trabajo. Todo por ardidos
Jajajajaja

Somerandomgirl dijo...

yey! anónimo is back!!
;)

Mchst, con esto pido que me corran de mi trabajo? jaja, no pueees sí...un post puede pesar mucho en Recursos Humanos, sobre todo cuando se compruebe mi identidad, nada que ver! jaja.

Correr=dinero gratis, yey!! :P

P.D. Debe ser el niño este o algún conocido de él, lo que da como resultado 2 anónimos, ja.