jueves, 19 de junio de 2008

Las Anas y yo.

Me he dado cuenta de que las Anas y yo "nada más no", todas las que recuerdo en mi vida me han chocado y yo a ellas. Aquí un pequeño recuento:

Ana Ivette: Primaria. Se enojaba porque era nerd, estudiaba mucho y yo, medio floja y sin el lunch de mi mamá, sacaba las mismas calificaciones.

Ana Aida: Secundaria. Quería con mi novio y me escribió "de cosas" en una pared del baño. Como no se le hizo con ese, decidió ir tras el niño que ya era mi ex.

Ana M.: La peooor de todas. Nunca crucé palabra con ella, me bastó con escucharla hablar: "Uyyy Kumiii (por decir un apodo) ready para fuckin Cocoyoc!!? Fucking great weekend!, crasheamos en la casa de Kumi 2 y nos la pasamos megahiperpadresuperultracool!!"

Ahggg!!, la voz de fresa más fingida que he escuchado en mi vida, en la boca de la mujer más fea, fea, fea, fea, con el peoooor gusto para combinar (¿morado con rosa? sólo las Barbies), sus lentesoootes con las letroootas GUCCI, pff...una persona para olvidar.

Ana Lilia 1: Facu. ¡Me la encontraba en todas partes carajo!! Ahora trabaja con Mr. Chesquito y es una stupid person que no trabaja, se la pasa coqueteando al amigo de Mr. Chesquito para que le haga el trabajo, habla desganada y no conoce a las bandas que tiene que entrevistar.

Ana Lilia 2: Cliente. p*ta. No hay más que decir.

Eso es todo por hoy en personas desagradables.

¿Los nombres determinan la forma de ser de alguien??
¿Chesquito+Ana=Repulsión?:S
(Musiquita de Expedientes Secretos "X").

FIN.

P.D. Muy pronto, los nicks de Ana M.

4 comentarios:

Livier dijo...

Yo tuve una gran amiga llamada Ana, pero fui muy ingrata y después no tuve tiempo para ella, me llamaba y yo no regresaba ni me interesaba, ni modo, tal vez ahora ya no me quiere.

También hay otra Ana facultad, la que bailaba y soñaba con ser famosa, que hacía dietas, la recuerdas?

Yo siempre relaciono los nombres con estilos o algo así, por ejemplo, siempre creo que "una Karla siempre es gorda".

ciao!

Anónimo dijo...

No manches!!! Cómo que odias a las Anas!!!! Mi hermana se llama Ana y será tu compañera Dama!!! No puedes odiar a las Anas!!!

No te digo... tú u tus rarezas... jajajaja!!!

TQM!!!

El Fantasma de la Ópera dijo...

La neta es bastante chafa oír hablar a "fresas fingidas", es lo más chafa del mundo. Como no vale la pena hablar de esas personas, sólo te diré que me acabo de enterar del escándalo de Puchi y moría de la risa jajajaja, esperémos que Puchi recupere el camino y use su fama para cosas productivas

Astro dijo...

A mí me pasa con las Maris... Sobre todo en tema amor, siempre me botaban por una Mari con cara de perro mal parido, jaja, esa era la regla que fueran "Mari algo" y poco agraciadas (Marisol, maribel, maría josé, mariana...aaahhh!) Es como la maldición de Gwyneth con las Jennifers.