martes, 17 de junio de 2008

EL AVIÓN

Reporto el día de hoy para contar una historia real. Me encontraba a 20 minutos de haber despegado en un cómodo avión con poco más de la mitad de pasajeros, recibiendo de un sobrecargo que se parecía mucho a Jude Law (no tengo foto, necesito una cámara) un rico sandwich de queso, cuando el piloto informa en el altavoz "ich gich gich, mich gich gich gichm, splat under, mich gich gich". Yo, como no sé alemán, dije "ah chingá, ¿qué pasó?, ¿tendrá que ver con la comida?" y empecé a mordisquear rápidamente mi sandwich, no fuera que me lo quisieran quitar. Pero no, minutos después se nos informa en un inglés medio mich michoso que nos regresamos al aeropuerto y que luego nos informarán cuál será nuestro panorama. Yo estaba que me rellevaba la rechingada. Había gente esperándome en mi destino y no tenía forma de avisar.
Total que 20 mentadas y 20 minutos después -a minuto la mentada- llegamos de nuevo al aeropuerto de partida y salimos por el tubo hasta la terminal. Cuando salgo del tubo veo mucha gente asomada por la ventana y me acerco yo también a mirar. Oh! Shock! El parabrisas del avión tenía una rajada bastante considerable de lado izquierdo (no tengo foto, maldita sea. Nota mental:comprar una cámara). Con razón los oídos tapados que no se destapaban con nada. Me sentí mal por mis rementadas y empecé a dar gracias a Dios por haber aterrizado con bien. Todos los demás parecían estar experimentando la misma sensación porque se dirigieron como corderitos a la nueva sala de espera... y ya nadie nunca más se quejó de nada.

PS. En el segundo avión nos volvieron a dar sandwich, por los que no alcanzaron a recibir el suyo, así que me comí dos! jeje

4 comentarios:

Somerandomgirl dijo...

:O! qué miedo-gusto!! :S

Yo pensé en ti a la media hora de que tu avión zarpó (sé que no se usa este término para avión pero me gusta y lo siento!)

Aldonza, yo cuando supe que te ibas en viernes 13 sólo pensé :S

A nosotros nos pasaron cosas raras también!!

Te quiero, qué bueno que estás con bien ;)

p.d. Mándanos fotos de allá, compra cámara!!

Otra p.d. jajajaja te imaginé como rati desesperadita por mordisquear sandwich.

Livier dijo...

Jajajajajajaja

Sólo Astro podría pensar antes en mordisquear el sandwich que en otra cosa!

Menos mal que se dieron cuenta del cristal roto y te dieron otro sandwich, pero ya me imagino si lo que decían en alemán era: "no se coma eso, es la comida de hace tres meses" y tú bien entrada mordisqueando.

Me da gusto saber que estás bien y que Barcelona ahora es más bonito que antes.

Te mando un abrazote!

Anónimo dijo...

Estimada Astro, me da gusto saber que nada pasó a mayores... y tu caso me hace reflexionar en las múltiples veces que nos quejamos y quejamos de los infortunios que nos hace pasar la gente.

Por ejemplo hoy, el metrobus no hizo parada en Chilpancingo... me llevó casi hasta el WTC!!! Obvio maldije al conductor hasta cansarme, porque ya iba super tarde para llegar a trabajar. La razón de este desvío fue que otro camión se descompuso en esa estación... pero hubo un momento en que se rumoró que habían atropellado a alguien... pfffff... me sentí tan mal por haberme quejado como loca!!!

Lo bueno es que nadie salió lastimado y no estuvo tan mal la caminada... un poco de ejercicio al mes hace bien... jajaja!!!

Suerte en las Españas!!!

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

aldonz hac mucho q no me metia al cuadrablog y descubro esto! lo bueno es q llegaste bien. Pue de nuevo mucha suerte en esta aventurita y spero vernos pronto. un abrazo
bere