lunes, 19 de mayo de 2008

Pelis infantiles no aptas para menores (¿?)

Palacio de Hierro tiene la mejor selección de películas infantiles para que regalen a sus pequeños este día del pequeño feliz, entre ellas una de Lizzie McGuire, otra de Go Diego Go en alguna aventura, Las Aventuras de Tom y Jerry y sí, la historia de fantasía favorita de todo niño: "El Laberinto del Fauno", una historia llena de magia y violencia, perfecta para aquellos niñitos que quieran soñar con asesinatos, guerra y mutilaciones ;)




Ya saben, para encontrar pelis clasificación "C" en la sección infantil, vayan aaaa....¡El Palacio de Hierro! ;)

4 comentarios:

Astro dijo...

jajajaja, sí, cuando yo tenga hijos tengo planeadas matinées especiales con Naranja mecánica, la lista de Schindler y Saw 1, 2 y 3.

Livier dijo...

Yo si le voy a poner a mis hijos esa peli, pus que?

Nota. Perdon (una vez mas y mas y mas hasta el infinito -menos mal que infinito no lleva acento-) por la falta de acentos, pero en la compu de Moostro ni he encontrado el @ (tuve que copiarlo de Google) y por poco no encuentro ni la A. Ofrezco disculpas

nota 2. mi nota es mas (ash otra vez) que mi comentario, buuuu!

Anónimo dijo...

Ayer vi "Narnia 2" (que según tengo entendido, es para niños)y hay más muertos ahí que en "La frontera del miedo" jajajaja.

Yo no tengo hijos pero tengo a mi primo Piña que tiene 3 años y medio, y el otro día vimos la de "El amanecer de los muertos" y le gustó jajaja

PD: ahí en palacio de hierro faltó la del "hostal de muerte" o como sea que se llame

Anónimo dijo...

Bueno al menos es buen cine y no me importaría que mi hijo la viera y no me dejára dormir.

Nota. Por eso no tengo hijos...