jueves, 29 de mayo de 2008

ÚLTIMO POST DESDE AQUÍ

Hoy es la última vez que escribo desde aquí, a partir de ahora lo haré desde allá. Aquí y allá están realmente lejos pero con este blog me sentiré un poco aquí. Me quedo un poco triste porque mi participación aquí era mucho más que redactar unas cuantas líneas. Teníamos muchos momentos de risa y de locura que ahora difícilmente se repetirán allá. Pero astro es astro y espero que, de ninguna manera, ni aquí ni allá, deje de serlo. Costó mucho trabajo, se perdieron muchas cosas en el camino, hubo episodios lamentables pero al final conseguí estar muy a gusto con lo que soy, por lo que sería una lástima que en mi tránsito de aquí a allá, astro se perdiera en el camino.

2 comentarios:

Livier dijo...

Estoy completamente segura de que en el camino nada de ti se perderá.

Debo decir que eres realmente admirable, tomaste una decisión en grande, lo que no hace más que comprobar que eres grande.

Viva Astro, aquí y allá!

Somerandomgirl dijo...

Yo te voy a extrañar!! :'(
y a visitar! :)

Te quiero mucho, nada será igual ni bonito sin tiiiiiiiii (lágrimas, lágrimas).

Ya vámonoooos!