lunes, 26 de mayo de 2008

Ganadores del Primer Concurso Marcas Puchi.

Marcas Puchi anunca gustosamente a los felices ganadores del Primer Concurso de Pintura Infantil Marcas Puchi y agradece a los cientos de niños mexicanos que enviaron sus propuestas.

Primer lugar.

"Buen nadador" por: Aldonza González.
Técnica: Paint/Photoshop.


"Puchi es un gran nadador"

Segundo Lugar.
"Fiesta en el mar" por: Rafa Raph alias "El mago".
Técnica: Plagio/ Paint.



Gracias a todos y sigan comprando los productos y/o servicios deeeee "Marcas Puchi, las del perrito blanco".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaleeeeee me tardé mucho en mandar mi cosa esta, ni modo, Aldonza es mejor, buuuu para ella, y todo por eso ya no voy a querer las marcas Puchi...

me voy, y para siempre.

Anónimo dijo...

esto es un fraude ya no voy a concursar en ningun concurso marcas puchi!!!!

bailando con el puchi de mis sueños
big brother (puchi edition)
yo-yo puchi
american puchi idol

ni ninguno de esos :(

el jurado estaba comprado se hubiera hecho la votación en linea jajaja

Anónimo dijo...

El 2ª lugar es mi pre-esposo!!! Ujuuuuu!!!!
También estoy de acuerdo en que el concurso estuvo comprado... pero ni modo... ganamoooooooos!!!
Jajaja!!!

El Fantasma de la Ópera dijo...

Estoy soprendido por la calidad artística de estos jóvenes talentos. Bien por El Puchi y la Mar jajaja, fue gracioso. Debió ser una decisión muy cerrada

Astro dijo...

No sean envidiosos, creo que con mi esfuerzo y dedicación me gané honradamente mi primer lugar. EHHH!! voy a conocer a Puchi!!