martes, 22 de abril de 2008

Cuadra-Stupid Nicks

Ok, esta sección ha dado vueltas por 2 blogs pero finalmente se estableceará aquí. Es la favorita de Bere, así que a ella va dedicado este post con mis 3 stupidnicks favoritos, entre ellos uno del ahora famoso Daniel :P

Si quieren 'stupidnickear' a alguien manden a cuadradito.world@gmail.com


1. De este aprendimos que para ella, "El Gallinazo" lo cantaba/interpretaba Paco Stanley (q.e.p.d.)


Cortesía del Sr. Revolver.

2. Daniel hace de las suyas.



3. Sin comentarios.



Cortesía de Livier.

5 comentarios:

Livier dijo...

Creo que debiste comentar el porqué del stupidnick que te pasé, y ojalá que nunca invites a LR personaje a firmar acá, porque me voy a morir de la pena.

saludos.

Livier dijo...

Ah, y tal vez quieras subir nuevos!

Somerandomgirl dijo...

Habrá nuevos pero estos deben aparecer aquí! recordá que es dedicatoria para Bere y por eso pongo los que más me gustan.

:P

Anónimo dijo...

jajajaja. bravo por la mención honorífica!!! definitivamente por algo cada día soy más fan del blogcuadradito. y con estas secciones más! x cierto, a mí tb me gustaría mandar algunas recomendaciones a esta sección. ojala y a todo su público nos den oportunidad de hacerlo.

bere

Pit! Rocks! dijo...

Aló!

Jajajajajaja Yeah! Cuadradito Blog rifa bien duro!!!!!!!!!!!!!