viernes, 18 de abril de 2008

A cotorrear!! (asssshhh!!)

Odio la palabra cotorrear, me cae mal, me c*ga!!!!

A este “amigo” mío (a quien debería referirme mejor como “contacto de Messenger”), le gusta.



Por esta y otras conversaciones (ver abajo), he decidido contestarle “ocupada” cada vez que me pregunta “Cómo estás?”. Uno pensaría que después de tantas veces entendería la indirecta, pero no, ahí está su “hola” cada vez que se conecta, agghhhsh!!! >:/



Aparte no habla de nada, me desespera.
p.d. ya revelé mi identidad.

5 comentarios:

Livier dijo...

y yo no te quiero escupir?

Pobre Daniel, me pregunto por qué no entiende.

Y qué, te invito a "cotorrear" mañana, va a estar "cura"!

ciao.

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmenteeeee contigo... la palabra “cotorrear” es de las palabras más “aberrantes” de la humanidad, casi casi a la par de lagaña. Quién dice ese tipo de cosas!

Atte. Yo, bere, fan no. 1 del blogcuadradito, el BLOG.

Y por cierto, quién dice encontrastes y platicastes?!

Anónimo dijo...

Ah! lo olvidaba! exigo más secciones!!!

su fan bere

Anónimo dijo...

Esos copies de ahora, definitivo no son como los de antes.

Pit! Rocks! dijo...

jajaja yeah está bueno el post!

A mi tampoco me agrada cotorrear pero ya escribir platicastes y encontrastes es una leperada!

p.d. Creo que más que revelar tu identidad expusiste horrible a ese cuate! jajaja.

Bye